martes, 5 de julio de 2011

antimanual

trabajo de filosofia(antimanual)

PODRÍAS NO TENER CELULAR?
no!,no podría porque estaría incomunicado, no podría escuchar musica,tampoco saber la hora.
pero por un tiempo yo podría estar sin celular, una semana como minimo.
el celular también  me sirve como pasatiempo en momentos de aburrimiento, a veces me sirve cuando tengo que hacer cálculos ya que el teléfono tiene calculadora.
A mi me gusta la tecnología, por eso más que nada me compro un celular por lo que tiene
(wifi-camara-facebook,ect )

4 comentarios:

  1. Bien, Loto, esto es el comienzo de un gran trabajo.
    (¿no será una semana como máximo?)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos!!! Hoy el celular es la principal herramienta tecnológica y, creo, la única de la que no podríamos prescindir. Muuuucho más que hablar por teléfono.
    Muy bueno Alberto!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si te quedarías SIN celular una semana como mínimo o como máximo? Hace unos años cuando daba una clase en la Facultad, llevamos un artículo de diario (creo que de la revista de los domingos de La Nación) donde una adolescente en Inglaterra contaba que no podía estar ni UNA HORA sin su celular, que le daban nauseas... Hoy la comprendo mejor. Podrías re-hacer tu cálculo? Y si lográs estar una semana sin celular, te propongo que me cuentes y, si querés, me enseñes cómo hacerlo! Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido estimado Loto. En vacaciones estuve una semana sin celular, fue raro. Lindo raro. saludos, Luz

    ResponderEliminar