jueves, 7 de julio de 2011

mi experiencia 1a1

mi experiancia del aula 1a1 fue la siguiente:
en el dia en que nos llamaron para una reunion sobre este curso decidí concurrir e inscribirme por curiosidad.
en el primer dia de clases me resultó muy interesante por el tema de usar siempre las netbook y mirar videos en el projector.
a medida que fue pasando el tiempo las clases me parecias aburridas,porque siempre las clases eran las mismas,parecidas.
despues de un tiempo fui notando que incluian nuevos projectos
(cuentos,experimentos,historia,vidas pasadas,guerras,tecnologia.
me gusta el tema de REVISTA 1a1 .
esos primeros dias de clase 1a1 me parecias feas por mis compañeros que hacias quilimbo ,gritaban ,decian malas palabras,contestaban de mala forma a los profes
pero por suerte cambio y se calmó el asunto,yo faltaba porque siempre salia con dolor de cabeza por los gritos de mis compañeros ya que nadie le decia nada ,ahora si lo pueden notar voy todos los dias
y trato de mejorar.
las clase me resultaban parecidas porque mirabamos siempre los mismos temas repetidamente
por ej:la de gestion (todavia seguimos viendo mapas)

1 comentario:

  1. Alberto: Es muy interesante tu opinión. Coincido en varios de los puntos que comentás.
    Incluso en tu opinión respeto de lo que se dió en Gestión.
    Me hubiese encantado poder tratar el tema que habíamos planificado junto a Martín como propuesta para la revista pero lamentablemente tuve que volver con el tema del proyecto anterior porque el 60% del curso desaprobó por no haber realizado el mapa. Las producciones deben terminarse por lo que todos tendrán que cumplir con esta actividad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar